Perseverancia.
La invasión a la que acaban enfrentados los Gokaiger es la segunda invasión del imperio Zangyack. Y para detenerla la primera vez hizo falta el poder combinado de los treinta y cuatro primeros Súper Sentai. De todos.
Es decir, Ackdos Gil no acepta la derrota, no acepta que un planeta se resista a ser conquistado, arrasado y/o anexionado por sus tropas. La segunda vez envía a su propio hijo como líder de la flota invasora, pero cuan-do este muere en combate contra los héroes, acude en persona al frente. Y es entonces cuando la cosa se pone seria de verdad.
Es un líder cruel, tiránico, déspota, y con mal perder. Pero acaba como acaba.
Y así, llegamos al final de la que, personalmente, la mejor serie de aniversario jamás vista. Se han- hecho las cosas como se debía, usando a actores originales cuando era posible, referenciando las series anteriores, llevando a cabo tributos y homenajes de las más recordadas o populares (cargado de acción sin freno el dedicado a Dekaranger, especialmente emotivo el dedicado a Timeranger). Y en fin-, haciendo que los fans hayamos disfrutado como nunca.
No se que deparará el futuro a los Súper Sentai. Pero sin duda, este último año ha sido para recordar.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario