viernes, 16 de marzo de 2012

Super Sentai (35): Kaizoku Sentai Gokaiger (15 de 15)

Y por fin, acabamos nuestra visita al Hangar Súper Sentai con una formación poderosa, espectacular, llena de superheroico carisma. ¡Con todos vosotros…

KanzenGokaiOh

Esta formación se compone de la combinación de GokaiOh, Gojyujin, Engine Machalcon y… el Alma Kanzen. ¡El Gran Poder de Kaizoku Sentai Gokaiger!, Porque si, la tripulación del Galeón Gokai también posee su propio Gran Poder.

¿Armas? El Kanzen Drill y los Kanzen Missiles. Su ataque definitivo. Aquel con el que rematan y destruyen a sus enemigos es el Gokai Kanzen Burst. Su puño izquierdo sale disparado como un cohete.

Sin embargo, tiene un ataque que es aun más potente y espectacular. El auténtico ataque definitivo de Kanzen GokaiOh. El Gokai Kanzen Súper Burst. Al ataque antes mencionado se añaden el poder de Magi Dragon, Pat Striker, Gao Lion, y Fuuraimaru. Un ataque poderoso, espectacular. Un ataque que muestra el poder de los Súper Sentai como ningún otro.

Una formación que siempre, siempre, llevaré en mi corazón y recordaré con cariño. Una formación que no confía solo en el propio poder del grupo. Llama a cinco de ellos (seis en realidad, porque para combinarse necesitan a Engine Machalcon), Y usa su poder añadido al propio Kanzen GokaiOh. Más que nunca, demuestra que la unión hace la fuerza. Demuestra el poder de los Súper Sentai. Y que la Tierra siempre tendrá quien la defienda.

Terminamos nuestra visita al Hangar Súper Sentai. ¡Pero no el Especial Gokaiger! Mañana empezareis a conocer a unos villanos insistentes, poderosos y despiadados. Pero no desesperéis. Habéis conocido a los héroes que se enfrentaron a ellos.

No faltéis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: