sábado, 17 de marzo de 2012

Villanos Super Sentai (35): Imperio Espacial Zangyack (1 de 11)

Hablar de los héroes es bueno. ¿Pero que seria de ellos sin villanos a los que enfrentarse? Al inicio de este Dossier especial que nos está ocupando ya he introducido a los villanos, pero valga un pequeño recordatorio.

El Imperio Zangyack en el momento de comenzar la serie, envía una segunda flota invasora a la Tierra, dirigida en persona por Waltz Gil, el príncipe heredero. La primera fue derrotada por las fuerzas combinadas de los primeros 34 Súper Sentai. Pero en esta ocasión, se limitan a someter a la Tierra a un prolongado asedio mientras se ven forzados a lidiar con el 35º Súper Sentai.

No será tarea fácil, porque ya en la recta final de la serie, Waltz Gil muere en combate contra los héroes. Para sustituirle llega su padre. El mismísimo Emperador Zangyack, Ackdos Gil.

A sus miembros conoceremos a lo largo de los próximos días. También anda de por medio un corsario, antiguo compañero de Marvelous, a quien traicionó. Pero ya llegaremos a él.

En esta ocasión, tenemos un grupo villanesco que vuelve a intentarlo después de haber sido derrotado una primera vez. Otro imperio interestelar que no aprende de lo ocurrido a sus predecesores. Aunque razones para su confianza hay, y no pocas.

Mañana conoceréis a sus soldados de a pie. Y… bueno, baste decir que son muy peligrosos.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: