sábado, 31 de marzo de 2012

Especial Kaizoku Sentai Gokaiger: Epílogo


Y hasta aquí hemos llegado con el Especial Gokaiger. Hay algoque se ha quedado fuera: El crossover con Space Sheriff Gavan. Pero se hablará, queda prometido. Palabra de Dekaranger.

Es por no haber visto la película. Quiero disfrutarla antes de hacerlo. Pero, como he dicho, prometo que se hablará de ella.

Ha habido más de una ocasión cargada de mucha opinión, de mucha pasión y aun más amor de fan. Porque lo he querido hacer así. He querido añadir a la razón emoción y sentimiento. Dejar que mi yo adulto fuera conducido por mi niño interior. Un niño exaltado que adora a esos héroes multicoloridos que semana a semana nos recuerdan tantas cosas.

He disfrutado escribiéndolo como no lo hacia desde hace mucho, mucho tiempo. He sentido renovadas fuerzas en las ansias de divulgar y dar a conocer en lengua castellana los Súper Sentai y el tokusatsu en general.

Espero haber comunicado aunque sea solo una fracción de todo lo que he sentido al ver la serie y escribir sobre ella. Espero, que alguien sienta lo que yo y cientos, miles de fans sentimos a lo largo y ancho de la Tierra y se una a nosotros. Siempre hay sitio para uno más.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Se nota que disfrutas escribiendo sobre el tema y lo vives.
Nos contagias de esa pasión :)
Buen trabajo compañero!

Deka Black dijo...

Gracias ;) este mes me he quedado bien a gusto. actualizacion diaria. mi cerebro echa humo desde el dia que programe todas las entradas de una sentada.