sábado, 3 de marzo de 2012

Super Sentai (35): Kaizoku Sentai Gokaiger (2 de 15)


¿Por donde empiezo? Con anterioridad a la trama, el Imperio Zangyack Trata de invadir y anexionar la Tierra a sus dominios. Pero se encontraron con un importante obstáculo. Todos, y quiero decir todos los Súper Sentai que en el pasado habían defendido el planeta se enfrentan a sus fuerzas.

Los 34 grupos, juntos, lograron derrotar a la fuerza invasora Zangyack en la Gran Guerra Legendaria. Pero en el proceso, hubieron de sacrificar sus poderes. Estos se esparcieron por el cosmos. La Tierra, una vez más había sido salvada.

Sus defensores habían perdido su poder. Pero la paz había vuelto. Todo estaba bien. Hasta un día en que una segunda flota invasora llega hasta la orbita de la Tierra, sometiéndola a asedio. Y esta vez viene dirigida por el Príncipe heredero del Imperio en persona: Walz Gil

¿Y los héroes? A decir verdad, al principio tienen bien poco de heroico. Son piratas espaciales. Si han llegado a la Tierra es porque han descubierto que es en el viejo Planeta Azul donde se halla el Mayor Tesoro del Universo. Ese es su interés y no otro.

Pero ocurre algo. Tienen sus propios poderes, si. Pero… ¡pueden transformarse en los guerreros de los Súper Sentai del pasado! ¿Qué ocurre aquí? Son piratas. Pero pueden usar poderes que han sido empleados por los héroes.

Y está ese molesto detalle de las fuerzas Zangyack queriendo conquistar este planeta por segunda vez. Así no hay quien busque un tesoro tranquilamente.

Este es el punto de partida de una serie que en opinión de quien esto escribe, es una de las series mejor hechas. Y una de las mayores celebraciones que jamás se han visto en pantalla, pequeña, grande, de cualquier tamaño.

En próximos días iremos conociendo a la tripulación del Gokai Galleon (son piratas, después de todo). Pasad, poneos cómodos. Y recordad.

¡El Espíritu Súper Sentai vive ahora y por siempre!

¡Nos leemos!

4 comentarios:

Old School Generation dijo...

Estaré atento a las futuras entregas del reportje.

Deka Black dijo...

Pues te lo digo ya: Este mes estate atento a diario. ;)

Kyô dijo...

La verdad es que es muy bueno ese aspecto de héroes salvadores de la Tierra enfrentado a que su intención (en principio) es egoísta: son piratas y luchan contra el Imperio porque están en su camino.
¡Saludos!

Deka Black dijo...

Es que nunca dejan de luchar contra el imperio porque está en su camino. Esa es la gracia del asunto. Aunque Marvelous en especial nunca lo reconoceria.