jueves, 15 de marzo de 2012

Super Sentai (35): Kaizoku Sentai Gokaiger (14 de 15)




Goujyujin.

El mecha personal de Gokai Silver. Combina los poderes de Zyuranger, Abaranger y Timeranger. Y puede adoptar unote los tres modos que se ven en la imagen que encabeza el texto. Normalmente permanece en Modo Goujyu Drill. Su arma son los Cañones Goujyu y el Goujyu Rex Drill. Es invocado desde el año 3000 usando la TimeFire Ranger Key. Usando la Dragon Ranger Key activa el Modo Goujyu Rex. Su arma es el Goujyu Láser y el Goujyu Rex Drill. Y usando la Abarekiller Ranger Key cambia al Modo Robot. En este modo, sus arma es su brazo derecho, el cual puede adoptar tres modos diferentes: Drill, Shield o Trident.

Pero lo espectacular de verdad, es su ataque definitivo: Goujyu Triple Drill Dream. Goujyu se separa en sus tres modos. Estos se vuelven a unir por la punta de taladro en el momento de impactar en el enemigo.

Goujyujin es el primer mecha de un Sexto Guerrero en tener tres modos diferentes. Para quien esto escribe, y es una opinión puramente personal, es el mejor mecha de un Sexto Guerrero jamás visto. Me quedé con las ganas de ver una versión gigante del Gold Mode.

Pero está bien como está. Goujyujin cumple y engrandece el legado de sus antecesores al más puro estilo Súper Sentai.

Por cierto, si os fijáis con atención, os daréis cuenta de una cosa. Los sextos guerreros cuyos Poderes usa Gokai Silver con Goujyujin… Murieron.

Y mañana ya terminamos la visita al Hangar Súper Sentai mostrando el Gran Poder de Kaizoku Sentai Gokaiger. Porque si, ellos también tienen un Gran Poder propio.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Pedazo de mecha.
Por cierto, parece que no sale a cuenta convertise en sexto guerrero.
Menudo destino más funesto padecen los pobres.

Deka Black dijo...

Tranquilo, te aseguro que el final de Abarekiller, Time Fire y Dragon Ranger es triste pero es de los que se recuerdan.