martes, 6 de marzo de 2012

Super Sentai (35): Kaizoku Sentai Gokaiger (5 de 15)


Luka Milfy. Fugitiva, ladrona, pirata. Luka es la chica de acción de la tripulación y lo demuestra con creces. Su historia es la de tantos afectados por la agresividad y expansionismo de los Zangyack. Huyendo constantemente de sus fuerzas, cuidando de un grupo de huérfanos de guerra y jugándose la vida a diario cada hora. Su sueño es tener el suficiente dinero para comprar un planeta (si, habéis leído bien, un planeta entero) en el que ella y sus amigos puedan vivir en paz y sin miedo.

Cuando se ve separada de los mismos (debido de nuevo a las acciones de guerra de los Zangyack), decide tomar el camino en teoría más rápido para cumplir su sueño. Y así se convierte en la ladrona más buscada del Imperio Zangyack. Conoce a Marv… (perdón, Capitán Marvelous) y Joe cuando estos evita que sea capturada cuando trataba de robar una bóveda acorazada repleta de zannys (la moneda del imperio) y es sobrepasada por los Gormin que la custodiaban.

Luka es… es alguien que se preocupa por los suyos. Especialmente emotivo es el momento en que se reúne de nuevo con uno de aquellos niños, ya adulto. La sensación que deja es la de un exterior de lo más áspero, pero con un interior realmente suave, que no blando. No os confundáis. Luka tiene su corazón, pero hay que ganárselo y merecerlo.

En combate, al igual que los demás, no posee técnicas distintivas. Entendidas estas como aquellas con nombre propio y que solo emplea ella. Sin embargo, si que suele pelear usando dos Gokai Sabres a la vez… azotando con los mismos al extremo de unos largos y extensibles cables. Y es una técnica efectiva, sobre todo en situaciones de inferioridad numérica. En itras ocasiones, las menos, sela ve uniendo dos Gokai Sabres por la empuñadura, formando un arco. La recompensa ofrecida por ella es de 3,000,000 tras la muerte de Walz Gil.

Luka es alguien en quien se puede confiar, pero cuidado. Mucho, muchísimo cuidado con decepcionarla. No, no os matará. Pero su actitud puede llegar a ser peor.

¡Nos leemos!

6 comentarios:

Gokai Master dijo...

Luka me recuerda un tanto a Gai Yuuki de Jetman

Deka Black dijo...

¿Luka? Vaya, seré sincero, yo no la veo el parecido, la verdad...

Old School Generation dijo...

Pues vaya, con su carita angelical parece realmente encantadora, no alguien a quien temer.
Quién lo diría!

Deka Black dijo...

Tu espera a que hable de la otra chica del grupo.

Kyô dijo...

Luka es de mis personajes favoritos en Gokaiger. La verdad es que a pesar de ser como es, se deja querer y es muy divertida.
¡Saludos!

Deka Black dijo...

¿Y como intenta camelarse a Don cuando le conocen? XDD O al principio, el del árbol que da oro.