lunes, 31 de marzo de 2014

Armeria Super Sentai 37: Zyuden Sentai Kyoryuger (3 de 3)



Hoy, como gran final, una presentación de las armas de los miembros adicionales del equipo. Sin más...

Gaburichanger

Usado por Kyoryu Gold. Es un dispositivo triple. Funciona como transformador, blaster y posee un filo de pequeño tamaño. El típico dispositivo triple de un 6º miembro.

Serial Zyuden Sword Zandar Thunder

O Zandar Thunder para abreviar. El arma principal y que mas a menudo usa Kyoryu Gold. La hoja puede abrirse e insertar entre una y tres Baterías Bestiales. Dependiendo del número empleado, se puede activar una de tres habilidades. Con una Batería Bestial, la maniobra usada es la Thunder Dance: Un tajo electrificado o bien una lluvia de relámpagos sobre el objetivo. Con dos Baterías, la Lightning Shock Wave, un pulso de electricidad de alta potencia. Existe una variante, la Lightning Flame Spiral, un chorro de fuego para el cual inserta las Baterías Bestiales Allomerus y Gurumonite.

Finalmente, si inserta tres, el ataque resultante es el Lightning Afterglow. Puede adoptar la forma de un tajo o de un relámpago que rastreará al enemigo. Existen dos variantes empleadas tan solo una vez cada una, pero por razones de espacio no se mencionan. Baste decir que fueron empleadas con enemigos muy específicos en mente.

Spirit Hammer

Arma persona de Kyoryu Cyan. Un martillo de pura fuerza espiritual. Si una palabra lo define es potencia.

Tessaiken

Más que un arma, el estilo de lucha empleado por Kyoryu Gray. Su técnica predilecta se conoce como Violent Breakthrough.

Giga Gaburevolver

Transformador y arma de Kyoryu Silver/Torin. Se distingue de los demás Gaburevolvers en el esquema de colores y una mayor potencia de fuego

Feather Edge

Arma predilecta de Kyoryu Silver/Torin. Su ataque definitivo es el Torinity Streizer. Justo antes de su muerte, esta arma es cedida a Kyoryu Green, capaz ya de llevar a cabo el ataque antes mencionado sin peligro para si mismo.

Secret Technique: Air-Busting Punch

Empleado por Dantetsu cuando asume el puesto de Kyoryu Silver tras la muerte de Torin. Más que un arma, una técnica simple y efectiva: Un puñetazo de tremendo poder.

Y así, llegamos al final de la visita al arsenal, espero que la hayáis disfrutado tanto como yo al escribirla.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Gabriel_TheWolfKing dijo...

Buena información, aunque te faltaría una parte mas, para hablar de Kyroyu Red Carnival, y sus versiones.

De todos modos gran trabajo

Deka Black dijo...

Lo se, pero eso entraria dentro de los powerups. Una serie que espero comenzar en algun momento de este año, pero no pronto