domingo, 16 de marzo de 2014

Super Sentai (37): Zyuden Sentai Kyoryuger (15 de 16)



Pteraiden-Oh

Lo primero que hay que saber es que no es una combinación. Es la forma más fuerte de Pteragordon, el Zyudenryu asociado a Kyoryu Gold. Como tal, y si recordáis lo que ya dije, en un principio era maligno y presentaba este aspecto:

Causado por el hecho de que el cuerpo poseído por Dogold era el de Utsumemimaru. Lo cual le capacitaba para usar los poderes y elementos asociados al héroe que dominaba en aquellos momentos. Por suerte, tal dominio fue roto y se tardó más bien poco en ver a Pteraiden-Oh como se supone que había de ser, así:

Su ataque definitivo es el Pteraiden-Oh Brave Finish.  Pero hay que destacar el hecho de que entre los de su tipo es de los más débiles y muchas veces necesita emplearlo dos veces para derrotar del todo aun enemigo. Su auténtica fuerza la halla cuando se combina con los demás héroes, dando lugar a...

Raiden Kyoryuzin

Por supuesto, el beneficio básico y más evidente de esta combinación es la capacidad de vuelo. Su ataque definitivo es el Zyudenken Inazuma Brave Finish. Esta es la combinación básica con Kyoryuzin, pero por supuesto, también hay versiones alternativas, como e puede ver en las imágenes bajo estas líneas.

Pteraiden-Oh Western


Pteraiden-Oh Ankydon

Pteraiden-Oh Bunpachy


Pteraiden-Oh Parasagun


Pteraiden-Oh Dricera


Tategami Raiden Kyoryuzin


Pteraiden-Oh Christmas

Pero no os marchéis, aun hay alguien a quien debéis conocer. Pero lo haréis en la siguiente entrega de esta serie....

¡Nos leemos!

No hay comentarios: