lunes, 3 de marzo de 2014

Super Sentai (37): Zyuden Sentai Kyoryuger (2 de 16)




Torin es el mentor de los Kyoryugers. Les proporciona guía, refugio... Y a partir de cierto momento, ayuda en batalla cuando se convierte en Kyoryusilver. Es muy, muy anciano. De hecho, vivió la extinción de los grandes dinosaurios. Alguien cuya edad se puede contar en eras geológicas posee muchos secretos... A lo largo de las eras, Torin se ha enfrentado a los ocasionales estallidos de actividad de Deboss. Pero es en el siglo 21 cuando al recuperar toda su fuerza se descubre su mayor secreto. Uno que para él representa una carga moral de considerable peso.

Torin es el hermano menor de Chaos, el Sacerdote de las Mil Caras. Es tan parte de Deboss como cualquiera de sus miembros. Sin embargo, traicionó a los suyos y luchó en su contra a favor de la Tierra. Le lleva literalmente millones de años hacer las paces consigo mismo... pero lo logra.

Es un mentor serio, digno, y muy activo. No es de los que se quedan detrás esperando. Incluso antes de convertirse en Kyoryusilver no son pocas las veces que toma parte activa en mas de una batalla contra sus antiguos prójimos. Torin es alguien a quien uno se halla respetando sin casi darse cuenta. Tiene las ideas claras, es firme en lo que cree y también sabe pelear cuando hace falta. ¡Y de que manera!

Torin es, en definitiva, alguien en quien se puede confiar sin reservas porque no decepciona. Su pasado hace tanto que quedó atrás que en realidad casi podría hablarse  de dos Torin diferentes... Y en cierto modo así es. Pero ya hablaremos de eso en el espacio dedicado alas fuerzas de Deboss. Mañana hablaremos de cierto donjuanesco héroe...

¡Nos leemos!

No hay comentarios: