martes, 18 de marzo de 2014

Villanos Super Sentai (37): Legion Deboss (1 de 11)



¡Bienvenidos una vez más a la Galería del Crimen Súper Sentai! En esta ocasión, os presentaré a la infame legión Deboss. Unos enemigos que participaron en la extinción de los dinosaurios. ¿O acaso os creíais que tal suceso fue responsabilidad solo de UN fenómeno/villano? No, no, que va.

Las fuerzas de Deboss fueron derrotadas y selladas bajo los hielos. Y, salvo incidentes aislados, todo transcurrió con normalidad... hasta el siglo 21. En ese momento resurgen con fuerza y ansias de cumplir con su meta original (que ya cumplieron, señalo): La extinción total, absoluta y definitiva de la forma de vida que ellos consideran dominante: En este caso, la humanidad.

Unos villanos de la vieja escuela, con una meta sencilla, clara y directa. Y por eso mismo, terribles como pocos.  No se andan con tonterías y siempre atacan en masa. Cuando no lo hacen... El resultado promete catástrofe, pesar y dolor. No tienen piedad, no se puede parlamentar con ellos y solo quieren una cosa: Matar a todos los humanos.

Y como me encargaré de señalar a lo largo de su presentación, algunos de sus planes son... Pues bien pensados, teniendo en cuenta su idiosincracia, la verdad.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

José Andrés dijo...

Quizá esta sea de la peor clase de villanos, pues no se mueven por un obetivo egoista, sino por el mero hecho de aniquilar toda forma de vida, causando tanto dolor como sea posible.

Deka Black dijo...

Pues hay unos cuantos ejempos en la franquicia, he de decir... este es solo el mas reciente

Anónimo dijo...

este , no es por molestar señordekablack ,primero dire quesiempre leo el blog y estoy atento pero comono tengo cuenta blogger nocomento , por esta vez ddejare este anonimo para preguntarle el porque omitio a el zyudenryu bragigas y sus combinaciones ,eso seria de momento