lunes, 17 de marzo de 2014

Super Sentai (37): Zyuden Sentai Kyoryuger (16 de 16)



Plezu-Oh es la forma de combate y más poderosa de Plezuon, bajo estas líneas.

¿Y que es lo que tiene de especial? Ya estaba activo antes de que la acción de la serie de inicio. De hecho, se encontraba en el espacio exterior junto al Kyoryu Violet original. ¿Su meta? Llevar a cabo una investigación que le permitiera averiguar más sobre Deboss y sus debilidades. Pasando por todos los planetas destruidos/arrasados por el mismo con anterioridad a su llegada a la Tierra.

Deboss le teme y con razón. Es MUY poderoso. Tanto es su pánico que de hecho resucita a los tres Zetsumates para enfrentarse a él. ¿Quienes son? Los responsables directos de la gran extinción del paleoceno.

Puede emplear el Plezu Knuckle,  un ataque en el cual dispara su puño como si de un cohete se tratara. Este suele preceder, aunque no siempre, al empleo del ataque definitivo. El Plezu-Oh Brave Finish. Tras una cuenta atrás de tres, un potentísimo rayo láser es disparado por el Cañón Plezu.

En el enfrentamiento final es quien lleva a cabo la «entrada salvadora» atacando al nuevo Soldado de la Alegría.

Por supuesto, también se puede combinar con lo demás Zyudenryu, dando lugar a...

Bakuretsu Kamitsuki Gattai Bakuretsu Kyoryuzin

 Combinación notable por un detalle: Ser una combinación usada en exclusiva para pelear contra Deboss. De hecho, uno de sus ataques, la Zyuden Exploding Storm, está pensado para destruir las células de Deboss y paralizarle, dando tiempo para cargar y emplear el ataque definitivo, el Electro-Beast Gun Exploding Brave Finish.

Plezu-Oh Bunpachy

Plezu-Oh Parasagun

Plezu-Oh Zakutor


Plezu-Oh Ankydon

No hay comentarios: