domingo, 23 de marzo de 2014

Villanos Super Sentai (37): Legion Deboss (6 de 11)



Luckyuro no es un Soldado como el resto de lo miembros de la Legión Deboss. Tampoco crea una cantidad apreciable de monstruos... Su función dentro del grupo de villanos es otra. Esta niña (si, es una niña. Para los servidores de Deboss es diferente) tiene como tarea principal el llevar a cabo tareas de espionaje y hacer crecer a los monstruos derrotados usando la calabaza/regadera que lleva.

Posee un inusitado gusto por el manga. De hecho, es la mayor fan (sin figuraciones, lo es) de un dibujante que, vaya casualidad, también es el favorito de Amy/Kyoryupink. Cuando esta, por hacer un favor, se hace pasar por el autor (todos piensan que es una mujer) y descubre a Luckyuro, comienza a tener dudas. Dudas acerca de la legitimidad de las intenciones de Deboss. Se da cuenta de que acabar con la humanidad significaría el fin de su manga favorito.

Al final, y dado que consiguen asumir forma gigante sin el agua que transporta, prescinden de sus servicios, y huye junto a Candelira. En la batalla final, deciden enfrentarse a sus antiguos amos. Tras la derrota, decide enmendarse y ayudar a los humanos.

Un personaje que aporta una nota... diferente. No es la primera ocasión en la que un villano por la razón que sea acaba desertando de su bando. Luckyuro sin embargo lo que aporta es una cierta inocencia. No demasiada, pero ahí esta. De todos los miembros de Deboss es quizás el menos malo junto a Candelira. Por una simple razón:

Nunca mató humano alguno.

2 comentarios:

Gabriel Figueroa dijo...

Luckero es mujer? ¿seguro que no es un error? es que yo vi la serie con sub en español y siempre se referian a Luckero como él.
Solo es una pregunta

Deka Black dijo...

Yo estoy seguro de que es una niña en realidad. Me refiero a que su caracter es el de una niña... Aunque ahora me haces dudar, la verdad.