jueves, 6 de marzo de 2014

Super Sentai (37): Zyuden Sentai Kyoryuger (5 de 16)



Amy es alguien que pertenece a los círculos de la alta sociedad. Sin embargo, no es ni una princesa ignorante ni un marimacho. Si que se resiste (para desesperación de su sufrido mayordomo) a seguir el comportamiento que se supone alguien de su posición ha de seguir. Pocas veces se la verá sin lucir una sonrisa de oreja a oreja.

Un rasgo que la caracteriza es el hecho de que, a pesar de pertenecer a una familia más que adinerada, trabaja como camarera en un restaurante (que suele ser usado como lugar de reunión por el equipo aparte de la Spirit Base). Tendencia a hacer lo que la place tiene... Y que Gentle, su mayordomo, se las ve y desea para frenarla. De hecho, Amy llega a pedir ayuda a Utsumemimaru para enseñar a nuestra heroína a comportarse con la gracia y finura que se le supone a alguien de su posición.

El resultado es más bien... un fracaso, claro.

En otra ocasión, conoce al autor de su manga favorito... el cual le pide ayuda para tratar con una fan especialmente apasionada. Fan que resulta ser Luckyuro. El asunto se complica aun más debido a cierto antepasado del dibujante...

Amy es una heroína a la cual se la coge cariño. Uno la ve y asiente, «así si, esto es una heroína. El mayordomo que no moleste».

No hay comentarios: