viernes, 21 de noviembre de 2014

Villanos Super Sentai (29): Imperio Infershia (12 de 14)



Wyvern

De todos los dioses de Infershia, es sin duda el más amable con Nai y Mea/Vancuria. De hecho, es gracias alas conversaciones que mantienen que nos enteramos de gran parte de lo que concierne a los dioses de Infershia. Muestra una inusual educación y cortesía durante estos diálogos.... lo cual no quiere decir que no sea peligroso o cruel con sus enemigos. Por supuesto, las conversaciones ya mencionadas cesan cuando llega su turno de subir a la superficie y luchar...

Al menos la primera vez, en que resulta derrotado y Dagon le ordena retirarse. La segunda, tras la confusión originada por el disfraz de Houka/Magi Pink, logra entrar en el Magi Train, pero al final es destruido por uno de los ataques de Wolzard Fire. Wyvern, no el Magi Train.

Titan

¿Poderoso? Lo diré así: Derrota en combate a Wolzard Fire, que es, recordemos un Santo Celestial. Pero tiene un defecto: Tiene un lado bondadoso, y rechaza el ser el sacrificio que hará que N-Ma vuelva a la Tierra. Lo cual hace que sea considerado traidor y perseguido por el resto de dioses de Infershia, claro. Por desgracia para él, Dagon acaba por alcanzarle, matarle.... y permitir así que N-Ma tenga un nuevo cuerpo con el cual moverse y actuar en el plano terrestre.

Sleipner

No mucho que decir de él. Tan solo que puede que sea uno de los combates en los cuales participa Wolzard, ya como héroe. Esto debería dar una idea del nivel de amenaza que supone. Me repito mucho en este sentido, pero hay que recordarlo de los dioses de Infershia. En realidad no hay mucho más que decir de este, salvo que lucha en dos ocasiones contra los héroes. Mejor dicho, tres. Una junto a Drake, y otras dos en solitario. La primera es derrotado por Wolzard como ya se ha dicho. La segunda, es destruido por los cinco hermanos Ozu.

Y para el final he dejado al líder de los dioses... mañana lo conoceréis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: