lunes, 3 de noviembre de 2014

Personaje del Mes: Impactor Logia



Logia es el líder del grupo de Impactors (nombre de su especie) que se enfrentan a los Gransazers tras la derrota del Akelon que mantenía engañados a la tribu del Agua. Logia muestra una astucia poco común en los villanos que le hace destacar de entre la media. En un principio no se le ve. Deja el enfrentamiento directo a sus subordinados, Radia y Lucia. Pero no por cobardía ni nada parecido. Lo que ha estado haciendo es trabajar infiltrado, porque su plan se compone de dos fases diferenciadas.

La primera es la muerte de los doce Gransazers. La segunda y a la que él se dedica es conseguir el control de un quinto Chouseishin no ligado a tribu alguna: Guntras. De hecho, Logia consigue controlar al robot e iniciar su parte del plan incluso tras el fallo (y muerte) de sus subordinados.

Como enemigo es de los peligrosos. En un principio porque trabaja infiltrado y sin ser descubierto. Aprovechándose de hecho del trabajo de los humanos en su beneficio. Después del fracaso de sus planes, se convierte en alguien obsesionado con la venganza y dar muerte a los héroes uno a uno si es preciso. De hecho, desobedece las órdenes de retirada de sus superiores. Obsesivo lo es desde un inicio. Cuando sus planes fracasan tan solo se intensifica junto a una entendible rabia: Años trabajando oculto, preparando la operación... y en el último momento desbarate total, absoluto y definitivo. Casi cualquiera en su situación reaccionaria de esa manera.

Logia es un villano poco común. Obsesivo, decidido y por una vez, con razones que se entienden. Tiene carisma, y eso es lo que hace memorable a un villano.

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Sólo con verle la cara y esa mirada tan dría ya te das cuenta de que destaca entre la media.
Carisma es poco :)

Deka Black dijo...

Lo tiene. Llega un punto en el que se vuelve algo plano por su obsesion con vengarse...pero acaba salvandose de ello.