miércoles, 19 de noviembre de 2014

Villanos Super Sentai (29): Imperio Infershia (10 de 14)



Cyclops

Segundo dios de Infershia en ir tras los hermanos Ozu. El mejor francotirador que existe. Todo aquello que recibe un balazo suyo, se evapora.  También es muy propenso a perder la calma cuando le desafían... y recuperar la tranquilidad tan pronto como pierde la compostura. Makito/Magi Green usa su Armadura de Roca para enfrentarse a él pero Cyclops se las arregla para perforarla disparando repetidas veces al mismo punto. Por supuesto, Makito se evapora.

Les lleva algo de tiempo, pero acaban por descubrir que Cyclops se oculta en los reflejos de espejos y cristales para disparar Por supuesto, luchan contra él en forma gigante y es derrotado. Como enemigo es del tipo que les deja claro que los dioses de Infershia van en serio. Les quieren y les quieren muertos. Punto.

Gorgon

Probablemente uno de los enemigos mas peligrosos que hayan enfrentado los hermanos Ozu. Como su nombre indica, la mirada de su escudo (que no la suya propia) convierte a sus victimas en piedra.... y una de las primeras es Smoky, el gato mágico. También se convierte en medio serpiente (de cintura para abajo) y una serpiente completa, tragándose de un bocado y uno a uno a varios de los héroes. Para derrotarla, Magi Shine usó el Travelion para robarla el escudo. Esto hizo que sus víctimas regresasen a su estado normal. Entonces, y estando en forma de serpiente gigante, los hermanos Ozu usaron el Tronado de Fuego de Magi Legend para acabar con ella.

Gorgon es una enemiga dura, muy dura. Pero no es la rival más dura a la cual se enfrentan ni de lejos.

2 comentarios:

José Andrés dijo...

El diseño de Cyclops me recuerda, en cierto modo, a las copias de X en la saga Megaman Zero.
Mola.

Deka Black dijo...

Pues igual algo de eso hay, no diria que no...