martes, 14 de octubre de 2008

Comunicado de Prensa

Este dekaranger tiene una noticia que dar. Debido a problemas relativos al cumplimiento de mi deber como miembro de la SPD, este mes no se publicará el artículo dedicado a Ninpuu Sentai Hurricanger. Mas no teman los lectores.


Se trata, simplemente, de un necesitado periodo de descanso. Además, el Jefe, que no quiere agentes vagos (no pretendo ofenderle, pero lo único que le veo hacer durante todo el día es leer el periódico y beber te), me ha sugerido una solución intermedia.


Este mes habrá varios Anexos Dekaranger (jamás debí de aceptar la propuesta de los liantes de Relaciones Publicas) y un par de entregas del Diccionario Tokusatsu. El Personaje del Mes y la pieza del Catalogo Sinclair se posponen también hasta el mes que viene.


Espero que los habituales sepan comprender este semi-paréntesis, pero hasta los dekaranger necesitamos descansar de vez en cuando. En Noviembre volveremos a nuestro ritmo habitual. Hasta entonces, espero que sigáis visitando éste lugar. Como siempre, para cualquier sugerencia, tenéis el mostrador de atención al público en la barra lateral.


Pido disculpas a los que esperaban con ganas la serie de este mes, pero de verdad que este descanso me hacia falta. Hurgar en los archivos es una tarea laboriosa. Y a medida que uno se acerca a los casos más recientes la cantidad de información a filtrar y contrastar es cada vez más abrumadora. Además, también tengo que cumplir con mis otros deberes como dekaranger: la patrulla, los turnos de guardia, el entrenamiento (Hoji se toma muy en serio esto y no me deja en paz)… Y el ocasional Alienizer que se resiste al arresto.


Por todo esto, este humilde Usag-seijin necesita reposar un poco. Pido tranquilidad a los visitantes asiduos, tampoco va a ser tanto tiempo.


¡Nos leemos!

1 comentario:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Sin problema. Tú tómate tu descansito que bien merecido lo tienes, y no te preocupes demasiado por el blog, que por aquí seguiremos todos cuando retomes el ritmo normal. ;-)