domingo, 12 de octubre de 2008

Anexos Dekaranger (1): Director General Numa-O

Hoy en la Dekabase comenzamos una serie de pequeños fragmentos de información acerca de la Special Police Dekaranger y todo lo que la rodea. Poco a poco, ayudara a visitantes habituales y ocasionales a hacerse una idea de lo que aguarda en el dossier dedicado a la Rama de la Tierra. No serán textos muy extensos, pero si buenos. Y sin más, comenzamos con el halcón a cuyas ordenes todos los dekarangers de la Vía Láctea servimos: ¡Pido un fortísimo aplauso para el Comandante Supremo y Director General Numa-O!



El Comandante es un Horus-Seijin. Honorable, digno, sabio... Todo lo que alguien con un trabajo tan duro como el suyo en su puesto ha de ser. El en persona fue quien destinó a DekaBreak a la base de la Tierra. Una decisión acertada, como acabó por demostrarse.

Por lo que se, mantiene una buena relación con el Jefe y Swan-san. Y para todos aquellos que piensen que lo único que hace es sentarse tras el escritorio de su despacho les diré que se equivocan. Numa O-sama en persona lideró la flota de la SPD hacia la Tierra cuando la Dekabase de este planeta fue secuestrada y usada con fines criminales (el departamento de relaciones publicas lo pasó muy mal. más del 30% del personal acabó en el hospital por agotamiento mental).

Oh, casi se me olvida: Según me cuenta Umeko, en cierta ocasión "sufrió" un encuentro con un exaltado Ban por un asunto que no ha querido explicarme nadie. Solo me han dicho que cuando llamo al Jefe tenia todo el plumaje revuelto y el uniforme arrugado.

2 comentarios:

河曲勝人 - Kawano Katsuhito dijo...

Así que este es tu superior, ¿no? ^^

Es un honor muy grande conocerle, comandante.

*reverencia de 90 grados*.

Deka Black dijo...

Asi es, este es mi superior. Notense las hombreras doradas y la placa del mismo color. Iba a haberos presentados antes a Buntar, pero es el instructor Deka SWAT y estaba rendido.