¡Bienvenidos!
Hoy tendré el gusto de presentaros las armas empleadas por los miembros de
Ressha Sentai ToQger. Mucho que comentar y el espacio es el que es. Sin más,
comenzamos...
ToQ Blaster
El arma común a
los cinco miembros iniciales. Sigue el estándar de poder cambiar entre modo de
pistola y de espada. En ambos modos, se puede abrir un compartimento en el cual
se pueden insertar diferentes Trenes Auxiliares para aumentar el efecto/potencia
del ataque. También (y este detalle no es tan común) los héroes pueden usarlas
armas mientras están sin transformar.
Un diseño
reconocible, que recuerda a los raíles de una línea ferroviaria, con un no tan
común color blanco.
Las armas personales
de cada miembro del equipo son...
Rail Slasher
Arma empleada
por Toq 1. De diseño que recuerda a un fragmento de vía ferroviaria, posee un
poder interesante: Puede invocar tendidos de vía con múltiples propósitos:
Látigos, «cintas» que le escuden o y esto es lo más espectacular, pueden ser
empleadas por los otros ToQGers para llevar a cabo ataques a supervelocidad.
Home Trigger
Arma de ToQ 2.
Imita un andén, un apeadero. Aparte del uso obvio (disparos), puede disparar
sus puntos de mira para paralizar al enemigo. Un aspecto quizá demasiado
voluminoso, pero no es gratuito, ya que es básico en la formación del cañón
grupal.
Shingo Hammer
Arma personal de
Toq 3. No es un martillo normal y corriente.las señales en la cabeza no son un
mero adorno. La luz azul indica que se está cargando energía. Cuando la luz
roja se enciende, la energía es liberada de forma automática, afectando a todos
los enemigos que el usuario tenga a su alrededor.
Tunnel Axe
Arma de ToQ 4.
Un hacha que parece un túnel cortado en dos. Muy, muy pesada y al igual que la
Rail Slasher, puede invocar tramos de vía para usarlos del mismo modo. El arma
favorita de este dekaranger.
Tekkyou Claw
Empleada por Toq
5. Imita el diseño de los laterales de un puente ferroviario sin perder en
absoluto efectividad. Es más, es una de las mejores integraciones
diseño/utilidad que he visto. Posee dos poderes adicionales: Usando algo de
Imaginación (con I mayúscula), puede aumentar su tamaño. También, los Kuros pueden ser atraídos a su
interior, y al cruzar al otro lado, se ven reducidos al tamaño de una hormiga.
Pero esto no es
todo. Mañana en la siguiente entrega os hablaré del arma de Toq 6 y los dos
cañones grupales. Uno con una referencia al pasado de la franquicia...
2 comentarios:
Me quedo, de lejos, con la espada.
Siempre me ha parecido un arma más noble y elegante que las pistolas de turno.
Puede que así sea (yo soy mas de hachas y mazas). Pero cuando se te echa encima una horda de unos 40 soldados enemigos, la ayuda que puede suponer una pistola, se agradece, digo yo.
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