viernes, 6 de marzo de 2015

Super Sentai (38): Ressha Sentai ToQger (4 de 12)

Mio es algo así como la hermana mayor del grupo. Algunos la llamarían marimacho, pero no es eso. Es... más que hermana yo diría que es la figura materna del grupo. Y como tal, les tiene a todos más rectos que un palo. Es la que se preocupa/cuida de que se comporten como es debido. El sentido común del grupo. Personalmente, una cosa que me chirria de Mio es que sea buena en las tareas domésticas. No es que la haga mal o buen personaje. No es eso. Tan solo.... me produce una cierta incomodidad.

Como incómoda la hace sentir a la mencionada la mera idea de tener una relación romántica la hace sentir incómoda. Esto acaba por llevara uno de los episodios más hilarantes cuando Akira ha de hacerse pasar por su supuesto novio.

Pero si hay algo bueno acerca de ella es precisamente ese aire de madre que a veces destaca: Pobre del que ataque a sus amigos. ¿Habéis visto a Godzilla aplastando Tokyo? Pues eso. Cuando se produce cierta revelación relativa al pasado que no recuerdan... Es una de las más afectadas.

En definitiva, Mio es alguien en quien se puede confiar sin reservas. Y cuando se lucha contra supervillanos como Dark Shadow, eso es algo muy a tener en cuenta.


¡Nos leemos!

No hay comentarios: