martes, 17 de marzo de 2015

Villanos Super Sentai (38): Shadow Line (1 de 8)

Shadow Line, los enemigos al os cuales se enfrentan los ToqGers. En principio su meta es básica y sencilla: Una a una, ir capturando estaciones de tren humanas. Y a través de ellas, poblaciones y poco a poco el mundo entero hasta sumirlo en una perpetua y constante oscuridad. Esta es generada gracias a los estados de ánimo negativos o circunstancias generadas por los Shadow Monsters. A veces con medios ciertamente retorcidos. Otros siniestros e inquietantes a poco que uno reflexione. Sobre todo los que, tras pensarlo un poco resultan sutiles y no llaman la atención.

Lo peor no es eso. Como los héroes acaban por descubrir, toda persona y lugar engullida por la Oscuridad (con mayúscula, si) desaparece de la realidad humana. Es como si dejaran de existir porque de hecho dejan de existir. Y con ello, toda la influencia que pudieran haber tenido en su entorno y personas con las que hubieran tratado. Más terrible de lo que parece, muchísimo más inquietante y lúgubre de lo que llega a parecer por mucho que se reflexione. Esto se llega a ver en un capitulo concreto que tiene que ver con una antigua profesora de los héroes. Y como ha cambiado debido a ello.

En esta ocasión os enemigos son peligro encarnado a un nivel como pocas veces se ha visto. Transforman la realidad de modo literal, lo cual ya es grave de por si... Pero eso no es lo peor. Aunque esto no se puede decir por qué. Hay que verlo en la pequeña pantalla.

A partir de mañana os iré presentando a los miembros de la Shadow Line. Empezando como no, por sus soldados de a pie.


¡Nos leemos!

No hay comentarios: