lunes, 2 de marzo de 2015

Personaje Del Mes: Conductor

El Conductor es un personaje que a veces llegué a pensar «este es para darle de comer aparte». Conductor del tren de la Rainbow Line en el cual viajan los ToQGers. Una de sus manos está cubierta por Ticket. Y en contra de lo que pueda parecer, no es una marioneta. Hay veces que uno llega a dudar dadas sus reacciones. Pero este dekaranger quedó convencido: Tiene personalidad propia.

Volviendo al Conductor. Es parte mentor, parte ayudante de los héroes. Les explica lo que tienen que saber, que no todo. Y cuando llega el momento de explicar algunas cosas (unas más serias que otras), la cara de los héroes lo dice todo. No es que se calle cosas para perjudicarles. Esta actitud no provoca demasiada confianza cuando se desvela. Pero en al menos una ocasión es cierto que no haría hecho más que perjudicar la misión.

Es también el descanso cómico. Sus reacciones y sus réplicas y contrarréplicas con Ticket son esos momentos que se recuerdan con una sonrisa de no poco agrado. Es un personaje divertido y con sinceridad. A pesar de su ocultación de ciertos hechos, me veo incapaz de que me caiga mal. Quizá sea su constante sonrisa. Tal vez esos momentos que de repente grita «IMAGINATION!» (En inglés en el original, añado). Pero sea como sea, cae bien al primer vistazo o casi.

Además, si de recibir su merecido en cierto modo se trata, para eso ya están los héroes en los momentos que no le hacen el más mínimo caso.


¡Nos leemos!

No hay comentarios: