domingo, 22 de marzo de 2015

Villanos Super Sentai (38): Shadow Line (6 de 8)

Marquesa Mork

Aparece pasada la mitad de la serie... por suerte para los héroes. de hecho, poco después de que descubran la existencia de los Shadow Towns. Y por una buena razón: Es la líder de los Shadow Monsters encargados de controlar dichos lugares. Lugares que son las poblaciones humanas que han sido absorvidas por completo por la Oscuridad. Lugares que no son muy agradables. Pero estoy divagando.

Esta... figura es, o fue, mejor dicho otra figurade importancia. Es quien crio (o eso se deja entender de forma mas o menos explicita) al Emperador de la Oscuridad. lo cual no quiere decir que mantenga una buena relacion con él. Esta «mujer» es autoritaria, propensa al cabreo y mira por encima del hombro a todo aquel con el que se cruza. Cree saber que es lo correcto y espera un comportamiento así de todos a su alrededor. Lo cierto es que su posicion si que implica un gran grado de autoridad sobre el resto de la Corte Oscura.

Lo malo para los heroes no es tanto su poder (que lo tiene), como su experiencia y colera (que no ferocidad). Y experiencia tiene y muchísima. Es alguien que a este dekaranger resultó antipatica desde el primer momento. No por ser una enemiga de los héroes. Por soberbia, mal caracter (incluso para los villanos lo tiene), dictatorial y creer que puede decir a todo el mundo lo que tiene que hacer. Siendo sincero,es de los pocos personajes que se ha ganado atronadores aplausos cuando sus planes se han visto frustrados.

Alguien a quien no conviene enfrentarse sin un considerable grado de apoyo y aun más potencia de fuego. Solo por si acaso.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Casi tan desalmada e insoportable como nuestros políticos, vamos.
Bromas aparte, al menos su aspecto impone.

Deka Black dijo...

Pues si la ves en accion... Eligieron muy bien la voz.