miércoles, 21 de mayo de 2014

Villanos Super Sentai (26) Los Jakanja (10 de 10)



Tao Zanto

Líder de los Jakanja. No hay mucho que decir acerca de él. Como recordatorio, y perdónese la repetición, su meta es sencilla: Despertar al Mal que yace en el fondo oceánico. De esta manera, arrasar el universo.... y así, asegurarse el convertirse en un dios del nuevo universo que, en teoría, ha de venir tras destruir el actual. Una meta tan sencilla como terrible, ¿verdad?

En cuanto a su comportamiento habitual.... Se cabrea con sus subordinados cuando le fallan, sometiéndoles a una sesión de relámpagos generados por el mismo. Lo cual equivale a decir que vive en un estado de constante enfado, frustración y generación eléctrica.

Unicamente cambia de aspecto, adoptando en el capitulo 50 el que se ve bajo estas líneas.

Por supuesto, es destruido... y ya está. En realidad no hay más que decir. Tan solo que, y esto es una opinión del todo personal, es el villano más ambicioso que haya visto jamás. Es decir: ¿Cuantos hay que quieran destruir el Universo y convertirse en dioses de paso? Si vas a tener una meta villanesca, ten una que sea grande de verdad.

Y en la próxima entrega de la galería del crimen... ¡Dinosaurios!

4 comentarios:

José Andrés dijo...

Me vienen a la cabeza un par de villanos con idénticas aficiones, pero de menor escala.
Estos últimos se conformaban con destruir toda forma de vida en la Tierra, para remodelarla a su antojo y ser considerados poco menos que dioses.
Pero destruir el universo ya son palabras mayores.

Deka Black dijo...

Pues si de palabras mayores hablamos... Los planes de los siguientes implican a DOS universos.

José Andrés dijo...

Se dice pronto...
Imagino que un plan tan ambicioso no podrá llegar a cumplirse.

Deka Black dijo...

Problemas daran, eso te lo aseguro