lunes, 19 de mayo de 2014

Villanos Super Sentai (26) Los Jakanja (8 de 10)



Satorakura

Su nombre es un juego de palabras con «sabado». El comandante encargado de las Bestias Enmascaradas (lamento decir que creo que esta traduccion no es acertada, pido disculpas). Aparece más o menos mediada la serie... y de que manera. Se presenta con regalos para todos sus compañero jakanja... Que resultan ser pasteles que acaban en la cara de quienes los reciben. Un bromista y gamberro que actua de tal manera en su lucha contra los héroes. De hecho, llega a atraparlos en una dimension de bolsillo contenida en una caja. En dicha dimension han de paricipar en un concurso al estilo de los emitidos en la TV japonesa o... caeran en un pozo lleno de lava.

Rie muy a menudo, y siempre está... Si fuera un personaje benigno diriamos «tomando el pelo a los dmas». Pero como es un villano  se dice «resultando iritante».

Que es duro de pelr lo demuestra cuando se quita la máscara, como se en la imagen sobre estas líneas. En el capitulo 49 de hecho, pelea contra Shurikenger... y l vence, solo para ser derrotado por él héroe justo después. Su descendiente es uno de los que aparecen en los capitulos de Kaizoku Sentai Gokaiger de homenaje a Ninpuu Sentai Hurricanger.

Satorakura si algo tiene es una cosa: capacidad de que en cuanrto sele ve uno quiera estrangularle para que deje en paz a todo el mundo... y eso es bueno. despus de todo, un villano ha de resultar odioso, ¿verdad?

No hay comentarios: