martes, 6 de mayo de 2014

Armeria Super Sentai (25): Hyakujuu Sentai Gaoranger (2 de 2)



Haja Hyakujuken

La combinación de las armas individuales de los Gaorangers. Usada para destruir a los Orgs de tamaño humano. Un arma de diseño notable porque en este caso no hay en realidad ninguna que sea una pieza central en torno a la cual se conectan las demás- De hecho, el arma del guerrero rojo ni siquiera es una pieza principal en ese sentido. Forma parte de la empuñadura, si. Pieza importante. Pero no es central ni mucho menos. Una espada diferente y solo por ese detalle entra en mi personal lista de favoritas.

Gao Hustler Rod

El arma de Gao Silver. Si los datos no me fallan, la primera en poseer tres modos diferenciados, de arriba a abajo en la imagen sobre estas líneas.

Saber Mode, en el cual se usa como si fuera un arma de filo. Aunque NO lo es. Es un bastón, un arma de golpe.

Sniper Mode, es usado como un rifle que dispara pulsos de energía.

Break Mode, Con un movimiento de barrido, retiene en un campo de energía bidimensional al Org. Acto seguido, Gao Silver dispone sus tres Gao Joyas a modo de bolas de billar, usándolas para llevar a cabo una carambola (de billar, por supuesto) para destruir a su objetivo. Técnica de relativa lentitud pero efectiva, puedo asegurarlo.

Y así, llegamos al final de esta visita a la Armería Súper Sentai por este mes. En nuestra siguiente visita os presentare un armamento enraizado en la más japonesa de las tradiciones. O casi.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Seguro que la primera espada atesora un gran poder, pero así a primera vista no parece muy manejable.

Deka Black dijo...

no lo es, de hecho, como toda las armas grupales es empelada a la vez por todos los miembros del grupo, en este caso para dar un único tajo.