lunes, 22 de septiembre de 2008

Comunicado de Prensa Oficial de la Special Police Dekaranger

Hoy este Dekaranger desea explicar varios detalles. A partir de mañana y hasta que llegue el momento de hablar de Tokusou Sentai Dekaranger, en la Dekabase se dedicaran varios pequeños artículos a la serie, previos al especial en si.


Si, especial. Por una vez, y sin que sirva de precedente, me extenderé más de lo habitual en el espacio dedicado a una serie. ¿Por qué? Porque es mi favorita, porque este blog esta nombrado por la misma, y porque quiero tener un detalle con los visitantes más fieles. (Darle un look diferente a la Dekabase me temo que aun tardará, soy un negado para según que cosas).


Pero paciencia: antes hay que hablar de Hyakujuu Sentai Gaoranger, Ninpuu Sentai Hurricanger y Bakuryuu Sentai Abaranger. Y después, si, Tokusou Sentai Dekaranger.


Como ya he dicho, será una serie de pequeños artículos, dos o tres cada mes, dedicados a aspectos diversos de la serie: personajes secundarios, equipo personal, villanos… Aspectos que reconozco haber dejado de lado en las series precedentes (con la esperanza de tratarlos en artículos futuros). Y en este caso actúo así porque los miembros de la Rama de la Tierra de la SPD se lo merecen.


En más de una ocasión han ido más allá de la llamada del deber. Han demostrado que no solo saben pelear, si no también pensar. Podréis comprobarlo, tenedlo por seguro. Así, mañana empezaremos dedicando el Personaje del Mes a Swan-san.


¡Nos leemos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa decisión, pero siendo tu favorita, me imagino que es inevitable.

De todas formas, ¿tienes pensado hacer lo mismo con alguna otra serie?

P.D.: venga, un artículo de Nai y Mea, si lo estás deseando. XD

Deka Black dijo...

Esta bien, esta bien. Habrá un articulo de Nai y Mea, pero no te malascostumbres ;) Que si actualizo tanto es por circunstancias que no vienen al caso ;)

Anónimo dijo...

Jeje, gracias tío. Tú sí que te enrollas. :P

Deka Black dijo...

De nada, pero espera a Octubre, ¿vale? que tampoco queda tanto ;)