martes, 27 de mayo de 2014

Artefacto Tokusatsu: Ridron



Ridron es un artefacto peculiar por varias razones. Es el único coche que jamás haya sido conducido por un Kamen Rider: Black RX, que poseía a Acrobatter (la evolución de Battle Hopper) y más tarde a este peculiar automóvil. Peculiar por poseer IA y voluntad propias. Lo peculiar viene dado porque es un diseño alienígena, cuyos planos le fueron entregados al héroe en otro planeta.

Puede alcanzar los 500 Kms/h con facilidad, desplazarse bajo el agua y es capaz de efectuar teletransporte entre la Tierra y el Mundo Demoniaco del Imperio Crisis. No, por si os lo preguntáis, no vuela. Al contrario que las muchas motos que otros Kamen Rider han llegado a pilotar, este automóvil posee un arma: Una pinza/ariete en la parte frontal. Atrapa a los enemigos para luego embestir a máxima velocidad contra un obstáculo y aplastarlos.

Al principio choca ver que en una serie famosa (entre otras cosas) por sus motos, el héroe use en ocasiones un coche. Pero no se abusa, queda bien y uno se acaba acostumbrando a ello. Ridron es único y merece ser recordado que una vez, un héroe motorista, también se puso al volante de un automóvil...

¿Me gusta? Pues si, si me gusta. No es mi vehiculo favorito, pero lo recuerdo con cariño. Recuerdo que una vez, un coche rojo ayudó a defender la tierra.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Mola.
Su diseño me recuerda a los vehículos del Carmageddon.

Deka Black dijo...

No eres el unico que dice eso nada mas verlo ;)