lunes, 16 de febrero de 2009

Super Sentai (28): Tokusou Sentai Dekaranger (Mechas, 5 de 5)

Hoy terminamos la visita a los hangares con una mención especial a una combinación vista solo en la película Dekaranger The Movie: Full Blast Action. Y parte imprescindible de la misma es el siguiente vehiculo:



Blast Buggy. DekaBreak es enviado al planeta Leslie. Cuando el resto del equipo se halla luchando contra Vulgar, líder de los Algolians, llega a su rescate al volante de este vehiculo, hallado en la Dekabase de Leslie.

A la orden de Tokusō Busō! (¡Armamento de Investigación Especial!), se combina con el Dekaranger Robo dando lugar al…



Dekaranger Robo Full Blast Custom. Armado con el Blast Shield y el Blast Launcher. Dos son las técnicas que usa. Y son las dos más potentes y devastadoras que se llegan a ver nunca:


-Impacto Giratorio: Planta el escudo en el suelo y gira sobre si mismo, disparando en todas las direcciones de forma continua.


-Lanzador de Impacto Total: Su hissatsu. Planta el escudo en el suelo (de nuevo) y lanza un disparo supercargado.


En lo personal, he de decir que cuando vi la película recogida en los archivos de la SPD, no supe decidir si ese momento fue suicida o de un valor sin limites. Los Algolians eran uno de los grupos de Alienizers más peligrosos que jamás hayan asolado la galaxia. Hasta que se cruzaron con la Rama de la Tierra de la SPD.


Y con esto, llegamos al final de nuestra visita a los hangares. Mañana, como recta final de este dossier, podréis leer la primera de las tres fichas de los que considero los tres enemigos más destacables (que no peligrosos) de todos aquellos que se han enfrentado a mis compañeros.


¡Nos leemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían haberlo sacado un poco más, tal vez como el vehículo personal de Dekagold. La combinación quedaba resultona.

Por cierto, los robots que se cargan, ¿no son los habitantes del planeta Leslie mutados o sólo eran armas de los algolians que no tenían que ver? No me quedó claro.

Deka Black dijo...

Mira si. Es una combinación, que personalmnte, me encanta. Esa combinacion de pistola y escudo es algo que me atrae y mucho.

Sobre lo de los robots, pues la verdad estoy como tu, pero no creo, la verdad. Aunque tampoco me extrañaria dado el caracter de los algolians.

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que no, si no, no se habrían tomado tanta libertad a la hora de ventilárselos sin dudar. Aparte, no sé como una niña puede convertirse en un robotejo gigantesco. XD (Y digo esto en una serie con kaijuus).

Pero bueno, al fin y al cabo, se referían a los contaminados como máquinas esclavas, no "Killer Tanks". Entre eso y que Mari no parecía afectada al final, pues prefiero pensar que no lo eran.