miércoles, 18 de febrero de 2009

Super Sentai (28): Tokusou Sentai Dekaranger (Alienizers, 2 de 3)


El segundo miembro de la lista en si no es peligroso, no en el sentido tradicional, pero si siniestro. A pesar de que no lo parezca, si mis datos no fallan, Iaru no solo asesinaba a sus víctimas. Las cocinaba y servia en su restaurante haciéndolas pasar por platos normales y corrientes.


Jasmine y Umeko fueron las encargadas de enfrentarse a él. En el transcurso de la lucha Umeko se emborrachó para luchar contra él. Aquí en la tierra parece ser requisito imprescindible para poder usar de forma adecuada cierto estilo de combate cuerpo a cuerpo. Pero que una oficial de la SPD beba estando de servicio y se caiga redonda de la borrachera no da muy buena imagen.


Iaru es de los pocos Alienizer a los que se enfrentaron mis compañeros con la habilidad de convertirse ellos mismos en gigantes (desechando el uso de un kaijuuki). Fue Juzgado y se aprobó su ejecución.


No hay mucho más que decir de él, salvo las razones de incluirlo en esta breve lista: A pesar de su cierta comicidad, es alguien mucho más siniestro de lo que parece. Pensemos: cocina y sirve los cadáveres de sus victimas como platos normales En su negocio. Si eso no demuestra perversidad y merecimiento del más grave de los castigos, no se que lo hará.


Y mañana para cerrar la lista tendremos a un criminal que siempre estuvo más cerca de lo que pensaban…


¡Nos leemos!

4 comentarios:

Kraken17 dijo...

nada mas leer la premisa del personaje me he acordado de Mal Gusto :P

Deka Black dijo...

No te pases, no te pass, que esta a punto de merendarse a Umeko y Jasmine y eso si que no tiene perdon!

Anónimo dijo...

Más bien estuvo a punto de cocinar a los chicos de no haber intervenido ellas. Por cierto, este era el episodio en el que a Umeko le dio por hacer de Jasmine (es GENIAL la escena en la que aparece con su nuevo look y Doggie se queda boquiabierto y se le caen los documentos de las manos). Y oye, lo de emborracharse tampoco da tan mala imagen, siempre y cuando conozcas el Suiken. Y al menos tuvo el detalle de advertir a los espectadores de que emborracharse no es una buena idea.

Y el mamoncete de Iaru tenía una faceta más: especiaba sus platos con drogas altamente adictivas, para que los clientes no dejaran de pedir más y más. El negocio le salía redondo.

Y no puedo quitarme de la cabeza que para hacerse gigante tenía que... ¡pellizcarse los pezones! ¡¡¡AGH!!!

Una cosa más: el villano de mañana, ¿no tendrá que ver con cierto incidente informático que te ha ocurrido recientemente? :P Porque creo que sé de quien se trata.

Deka Black dijo...

eso mismo. Tengo que confesarlo: tengo memoria de pez, y para algun texto he tenido que volver a visionar los capitulos correspondientes.

Lo de las drogas tambien tiene su punto siniestro si te paras a pensarlo. Lode los pezones prfiero no recordarlo. madre mia, es una cosa.. ¡Arg!

Pus no, el villano de mañana no tene que ver con eso. Tiene que ver con lo que digo al final del txto: más cerca de lo que creian. y no digo más ;)