domingo, 15 de febrero de 2009

Super Sentai (28): Tokusou Sentai Dekaranger (Mechas, 4 de 5)


El DekaWing Robo, como su nombre y diseño indican, es el segundo robot del grupo, dotado de capacidad de vuelo. De hecho, se le ha visto alcanzando la orbita de la Tierra; por lo que no seria de extrañar que poseyera capacidad de vuelo interplanetaria.


Se forma a partir de los Pat Wings. Estos acuden a la orden de “¡Pat Wings! ¡Despegue!”. Y se combinan a la llamada de “¡Fusión Investigadora Especial!”, al igual que el Dekaranger Robo. Esta pensado para ser empleado con el Modo DekaSWAT.



Sus armas consisten en dos Patrol Mágnum. Sin embargo, su hissatsu es el Final Búster, para el cual se transforma en el DekaWing Cannon a la orden de “¡Transformación de Investigación Especial!”. En varias ocasiones, este ha sido usado por otros mechas, aumentado de esta manera la potencia del ataque, pasando a ser el All Star Ultimate Búster (Dekaranger Robo y Súper Dekaranger Robo), Twin Robo Ultimate Buster (DekaBike Robo) y el Magi Final Búster (MagiLegend, en Magiranger Vs. Dekaranger).


En una ocasión, usaron el Patrol Wing nº 5 como proyectil contra el enemigo. DekaPink entonces se introdujo en la carlinga del kaijuuki y se ocupó del mechahumano a los mandos.


Y mañana finaliza la visita a los hangares con una mención especial a una formación vista solo en la película Tokusou Sentai Dekaranger the Movie: Full Blast Action.


¡Nos leemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un robot volador compuesto de vehículos voladores... se ve la herencia de Timeranger y Jetman. Aunque lo de la forma de pistola es todo un puntazo (no se ven muchos así).

Ah, un apunte: MagiLegend no es un mecha. XD

Deka Black dijo...

Lo d ela forma de pistola me llamó muchsimo la atención. Y me gustó, es diferente.

¡Mierda! ¡Que yo cometa un error asi con lo puntilloso que soy para eso! Gracias por la correcion. prometo que no volverá a pasar!