jueves, 1 de enero de 2009

Super Sentai (28): Tokusou Sentai Dekaranger (Prólogo)

¡Bienvenidos un mes más a la Dekabase! Un nuevo año comienza, y puedo asegurar que será uno lleno de héroes, villanos y aventura al más puro estilo Súper Sentai. Y hoy empezamos con una muy especial, porque cuenta las andanzas de unos policías muy especiales. Con todos vosotros:



Siendo yo mismo un miembro de la Special Police Dekaranger, podéis esperar una cantidad bastante más significativa de opiniones personales en gran parte de este Dossier. Dossier que, parea que sepáis que esperar, estará estructurado de la siguiente manera:


Antes, un breve paréntesis: Recuerdo a los visitantes y habituales la publicación de los Anexos Dekaranger en semanas pasadas. Recomiendo su lectura para no perder ningún detalle.


Como decía antes, este Dossier Especial estará estructurado de la siguiente manera:


-Introducción: La base de la trama de la serie. Una breve explicación de que son y cual es el trabajo de la Special Police Dekaranger.


-Miembros: Textos individuales para cada Dekaranger (incluyendo a DekaGold, DekaBright y Gyoku Rou). Esta sección verá de nuevo los textos dedicados a DekaMaster y DekaSwan por razones de coherencia. Se procurara añadir aquí unas líneas referentes a mi opinión del Dekaranger en cuestión.


-Armas y equipo: Las armas y herramientas de cada Dekaranger, incluyendo un articulo dedicado al Modo DekaSWAT y un listado de los vehículos


-Mechas: Los mechas usados por el equipo.


-Los más Buscados de la Galaxia: Una lista de los 3 criminales más peligrosos a los que se han enfrentado mis compañeros. Más una ficha dedicada al Agente Aburera.


-Despedida y Cierre: Mis impresiones del equipo. Reproducción de una carta personal dirigida a mi familia en el 5º planeta de la Estrella Usag.


Espero que esta guía os ayude a orientaros por los textos. Recordad, empezamos mañana.


¡Nos leemos!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje. Al fin hemos llegado a esta etapa.

Dos comentarios personales al respecto:

1- sobre las armas y mechas, al fin una serie relativamente sencilla después del desfile de catálogo de varias páginas que fueron las tres anteriores, ¿no?

2- Lo de los criminales, espero que no te sepa mal, pero voy a saltarme ese artículo. El motivo es que no he terminado de ver la serie (por fin Doggie ha entrado en acción, y aún no ha aparecido DekaBreak) y no quisiera spoilearme algo. De hecho, de Aburera no sé gran cosa, aparte de que es un murciélago antropomorfo de tres ojos y que tiene la cabeza metida en un tanque de líquido. Lo cierto es que el personaje crea su intriga, pues de momento no se sabe qué propósito tiene.

Y sin más, enhorabuena por tu trabajo.

Deka Black dijo...

Si, por fin, por fin. Voy a quedar agotado, pero merecera la pena ;) Al menos en lo personal, habre logrado una meta particular.

Sobre tus comentarios:

1-En efecto, y menos mal. Menos mal, porque ya empezaba a cansar un pelo, si soy sincero.

2-No me sabe mal en absoluto, caray. De Aburera mejor no digo nada. Ni rumores, ni nada.

Y gracias portus elogios. repito lo desiempre: cualquiera puede hacer lo que yo estoy haciendo con tiempo y ganas.