lunes, 20 de octubre de 2014

Tokuviñetas: Godzilla The Half Century War (1 de 4)



¡Bienvenidos un día más a la Dekabase! Hoy, y a lo largo de cuatro jornadas, tendré el placer de hablaros de un còmic basado en una de las más famosas obras tokusatsu jamás creadas: Godzilla.

¿Y que puede esperar el lector que se acerque a las páginas de esta serie? De la trama en si ya hablaremos en la próxima entrega. Sirvan pues estas líneas de introducción sin desvelar nada de la misma. A lo largo de las páginas de cinco números, el lector será llevado a través de una historia que habla de los Hijos del Atomo. Una historia que muestra como el mundo se convierte en un antes y un después de la aparición del Rey de los Monstruos.

Que se pretende contar con esta historia, a cada lector corresponde decidirlo. Pero si puedo decir algo. No es una historia tanto centrada en los monstruos si no en los humanos... aunque sin olvidarse de los leviatanes producto del Atomo. Aunque de eso ya hablaremos con mas detalle en la próxima entrega.

Mi opinión será más extensa y razonada al final de esta serie de artículos. Pero puedo decir que es una lectura que merece la pena y demuestra que aun se pueden contar historias sobre los más famosos monstruos gigantes si se sabe como hacerlo...

¡Nos leemos!

3 comentarios:

Charles Gramlich dijo...

The half century war is an evocative title. Makes me want to have a look

Deka Black dijo...

It is indeed, and is very worth reading. Plus, this works explains why the monsters always appears in big cities...

José Andrés dijo...

Estaremos atentos a futuras entregas.