miércoles, 8 de octubre de 2014

Armeria Super Sentai (28): Tokusou Sentai Dekaranger (2 de 2)



Y aquí se puede contemplar el equipo del Modo DekaSWAT. Ahora, si se dirige la mirada a la zona superior del panel, se puede ver el arma principal de dicho modo…


El D-Revolver es un arma de pulsos láser de dos cañones y fuego rápido. Posee una potencia de fuego superior incluso a la del Hybrid Mágnum. La Licencia se puede insertar en la parte superior del arma. Además, es usado para llevar a cabo el ataque definitivo del PatWing.

Ahora, ruego prestéis atención a la zona principal del panel, donde se pueden ver las piezas que componen dicho modo:


-Chaleco SWAT: la Licencia puede ser insertada en un espacio diseñado a tal efecto. Proporciona la protección más avanzada disponible para los agentes de la Special Police Dekaranger


-Armadura de pierna: Del pie hasta la mitad del muslo. Proporciona protección y aumenta la potencia de ataque cuerpo a cuerpo en caso de que se ataque mediante patadas.


-Sensores: Situados en el lado derecho del casco. Usados en el debut del Modo DekaSWAT (capitulo 32). Cuando se activan, una cuadricula cubre la placa visora del casco. El color de la misma cambia según el modo de visión empleado: Habitación Oscura (vision nocturna), Visión Termal (su nombre lo indica) y Rayos X (visión a través de obstáculos tales como paredes).


-Equipo de comunicación: Empleado para mantener el contacto con los compañeros del equipo al separarse para liberar la Dekabase. Permite compartir la información recibida por un miembro del equipo con los que están alejados.

Y ahora, para finalizar la visita, ruego se preste atención a la pantalla donde se puede observar dicho modo en acción.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

El chaleco y la armadura de las piernas, pese a ser de diseño convencional - más bien funcional - molan un huevo.
El casco y la pistola ya no me han convencido tanto.

Deka Black dijo...

Bueno, sobre la funcionalidad, son policias despues de todo. Lo del casco, me temo que no habia mas remedio que hacerlo asi de voluminoso. En realidad son modulos añadidos al casco habitual