lunes, 4 de noviembre de 2013

Personaje del Mes: Impactor Logia

Líder de los Impactors, un grupo de tres alienígenas con una tarea clara y definida: Matar a los Gransazers. Tarea en la que fracasan, aunque llegan a estar muy cerca de conseguirlo. Este, como su líder y debido a la relación con uno de los miembros del trío, convierte el enfrentamiento en algo personal.

Me explico: Llega al punto de desobedecer órdenes directas de sus líderes, desertar y librar su propia y personal guerra contra los héroes y en concreto contra Sazer Tarious de la Tribu Del Fuego.

A nivel estético es un claro homenaje, referenciando a Hakaider, el enemigo de Kikaider. El aspecto e incluso su arma personal. Sin embargo, al contrario que este, no es un cyborg (que se sepa), ni un robot. Es todo carne y sangre alienígena y llena de odio.

No se limita a «os voy a matar a todos». Es, más bien, alguien a quien los héroes han ofendido de modo más que íntimo (aunque sin intención). Dolido, con un fortísimo deseo de revancha y venganza. Es un enemigo personal en su más estricto término. No quiere cumplir la meta del bando del cual ha desertado. Actúa buscando la consecución de un propósito estrictamente personal. El cual de rebote, beneficia a sus antiguos camaradas de armas.

¿Y que ocurre con él al final? Bien... Algo cambia en su actitud. Pero no diré como ni porque... es clave en el desarrollo.


¡Nos leemos!

4 comentarios:

Charles Gramlich dijo...

Cool Armor!

Deka Black dijo...

Indeed. And powerful in the same amount!

José Andrés dijo...

Parece bastante carismático.

Deka Black dijo...

Lo diré asi: Empieza siendo mas plano que el encefalograma de una ameba. Luego ya va mejorando.