lunes, 11 de noviembre de 2013

Villanos Super Sentai (23): Familia Psyma (1 de 8)

La familia Psyma... No hay mucho jugo que sacar de sus antecedentes. Un grupo de demonios que aguarda el momento del fenómeno conocido como la «Gran Cruz» para arrasar el mundo humano y provocar destrucción y desastres por doquier. El detalle particular en este caso viene dado porque el padre de los héroes ya lo había previsto pero nadie le tomo en serio.

Otro detalle más a tener en cuenta, es otra maniobra bien clásica: Los Psyma necesitan dos cosas para sus planes. La Gran Cruz... y traer a su madre desde su dimensión. Y para ello necesitan cantidades industriales de Energía Minus. Energía generada a partir de sentimientos de tristeza, dolor, desesperanza... ¿Y como provocan que los humanos generen esa energía que necesitan? Bingo, provocando catástrofes.

Y ya está, no hay más que decir acerca de los antecedentes de los villanos que se enfrentan a los miembros de KyuuKyuu Sentai GoGo-V. En esta ocasión el interés va a residir por completo en el puro desarrollo dado lo básico e incluso tópico de sus cimientos. Porque es ahí donde muchas veces reside el encanto de un villano. No tanto en sus motivaciones o historia personal. Si no en como trata de llevar a cabo sus planes, en pequeño detalles personales... ese tipo de cosas.

Mañana como ya es costumbre y tradición... Conoceréis a sus soldados de a pie. Aunque en este caso hay una pequeña sorpresa.


¡Nos leemos!

No hay comentarios: