jueves, 14 de noviembre de 2013

Villanos Super Sentai (23): Familia Psyma (4 de 8)

Malvada Princesa Diansu

Demonia de la Calamidad Acuática.  Con este nombre, es fácil identificar que tipo de desastres caen bajo su responsabilidad. En la recta final de la serie es la responsable de resucitar a la Madre de los Psyma.  Para ello, usa un parásito arácnido, reuniendo la energía vital necesaria de una única víctima. El proceso es detenido y acaba sacrificándose ella misma para revivir a su madre.

Con sinceridad... esta capacidad de sacrificio no se si calificarla de fanática y sin sentido... o de compromiso con la causa. Ambas posturas están demasiado próximas la una de la otra como para decidirlo con claridad. Lo que es cierto es que tal acto supuso una muy gran ayuda para los suyos.

Un rasgo que la caracteriza es el ser la única de su clan que tiene sicarios propios a su servicio, los ya mencionados...

Un rasgo de color un detalle que la hace característica. Y otorga membresía en el relativamente pequeño club de los villanos con sicarios propios y aparte de los comunes al resto del grupo. Sin embargo, lo que más destaca de Diansu es el sacrificio ya mencionado.

En la siguiente entrega os presentaré aun personaje que pertenece a otro grupo escaso... y peculiar.


¡Nos leemos!

No hay comentarios: