jueves, 7 de julio de 2011

Momentos Tokusatsu: El Rey ha muerto. ¡Larga vida al Rey!

Aviso: El siguiente artículo es un SPOILER como el monte Fuji de grande acerca de la película mencionada. De hecho, es el final de la misma. Si el lector no desea eliminar la sorpresa ni el disfrute de la misma, mi consejo es que no lea el siguiente texto. Quien avisa no es traidor.

Es bien sabido que, además de miembro de la Special Police Dekaranger, quien esto escribe es súbdito del rey de los Monstruos. Todo aquel que lo venera, tiene grabada en su mente alguna secuencia, alguna imagen. Ese momento que hace levantarse y saludar a un Auténtico Monarca.

En mi caso, uno de tales momentos es este que sigue. Por favor, vedlo en su totalidad.

(Ruego disculpas por la calidad del video. es lo mejor que he podido encontrar)


¿Visto? ¿Si? Para mí, la confirmación de la inmortalidad de Godzilla. Un recordatorio a los humanos de que El no es un ser. Es Naturaleza encarnada. Inmortal. Imparable. Inevitable. Una escena que es una declaración que deja bien clara una cosa: Por el momento, pueden respirar tranquilos. Por el momento, pueden suspirar aliviados. Por el momento han sido perdonados.

Pero Godzilla siempre estará ahí. Siempre. Esta escena es el final de una era. Y el principio.

El Rey ha muerto.

¡Larga vida al Rey!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Los seguidores del género le debemos mucho a Godzilla :)

Deka Black dijo...

En ellado mitológico. y en el técnico tambien. La saga de Godzilla es un buen catálogo de diseños en trajes de monstruos y suitmation.

No se si será cierto, pero he oido que el traje original pesaba al menos 100 kilos.