viernes, 10 de abril de 2009

Arqueologia Videojueguil 29: Ultimo Acto


Y hoy, por fin, llegamos a la aventura final del Doctor Van Halen. Pero dejemos que sea la propia aventura quien nos narre como empieza todo…



Esta aventura presenta varios cambios respecto al resto de la saga. Como se puede ver, empezamos ya en el destino de la misma. No nos calentaremos ala cogedor fuego del estudio en la mansión. También presenta un rasgo que aumenta la rejugabilidad del titulo. Posee tres finales diferentes, dependiendo del número de determinados amuletos que consigamos en nuestra búsqueda.


No, esta no es una aventura de búsqueda de tesoros. Pero si queremos contemplar el final optimo; deberemos conseguir los tres amuletos que hay en la fortaleza. Una tarea nada sencilla, he de decir. Porque son búsquedas opcionales.


En la fortaleza de buscaremos como liberar a la esposa del Doctor. Y nuestro rival será… Bueno, espero que a lo largo de la saga ya lo hayais imaginado. Pero si tal no es el caso, os puedo decir que es cierto personaje muy viejo, muy poderoso y bebedor de sangre. Si, ese mismo que pensáis.


Habremos de recorrer la fortaleza de arriba abajo (después de haber averiguado como entrar en la misma, claro. Tarea no muy difícil). Y al final, habrá una escena que nos desvelará algo que nadie sabía. Nadie.


Este dekaranger disfrutó como nunca el final de las aventuras del Doctor Van Halen. Pero ha de reconocer que tuvo que usar la guía de la aventura para hallar el amuleto que le faltaba (habiendo hallado los otros dos sin ayuda) para acceder al final optimo.


El final de las aventuras del Doctor puede ser más o menos feliz dependiendo de vuestras acciones. De vuestra ayuda depende que recupere a Hellen o no. ¿Os atrevéis a enfrentaros a los peligros de la fortaleza de Bramenstein?


Y aquí acaban las aventuras del Doctor Van Halen. Por el momento. El mes que viene, hablaremos de una aventura que me hizo reír como pocas. Conoceréis los increíbles y cómicos sucesos de… ¡El Doctor Fanfalen y la Loca Mansión del Terror!


¡Nos leemos!

No hay comentarios: