martes, 16 de junio de 2015

Villanos Super Sentai (32): Gaiark (9 de 11)



Kireizky

El Ministro de Limpieza. Se que suena raro en una espcie que tiene como meta polucionar un mundo entero, pero es que hay truco. Lo que haceen esa «limpieza» es dstruir mundos. de hecho, antes de su llegada a la Tierra ya ha destruido el Mundo Magico, el Mundo Sonoro y el Mundo Prisma. Todo para reunir un tipo especial de energia.

Sus armas son los Siete Utensilios De Limpieza, como la Escoba Escopeta o el Escudo Recogedor. La Papelera Infinita le permite manipular el espco dimensional y absorber al objetivo del ataque en su interior. Acaba perdiendolo. Es entonces cuando usa en si mismo toda la energia almacenada tras destruir los mundos por los cuales ha pasado, iniciando el proceso de Super Revolucion Industrial y usando el Cubo Bazooka.

Un personaje de apricion breve y tardia en la serie: Llega en el episodio 42 y es destruido en el 44. Pero es digno de recuerdo por su temática. Choca de frente con los planes de su congeneres y alguna de los Siete Utensilios es muy muy hilarante. Puedeque no pase a la historia de la franquicia, pero Kireizky se ha ganado una mencion honorifica.

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Al menos, podían haber estirado su historia un poco más.
Por lo que comentas, imagino que al personaje se le podía sacar más jugo.

Deka Black dijo...

Un poco. pero a veces ocurre, que un personaje pensado para ser de breve duracion se cuida tanto que...