jueves, 18 de junio de 2015

Villanos Super Sentai (32): Gaiark (11 de 11)



Yogoshimacritein

Primer Ministro de los Gaiark. Y por si no se nota el parecido familiar: es el padre de Yogostein. llega al mundo humano en el episodio 46.

Hay algo a destacar por encima de los hechos que protagoniza. Para empezar, es un padre que no es que tenga en muy alta estima a su hijo. Segundo: es el mas despiadado de su especie. Y cuando digo despiadado no me refiero solo a que sea cruel, brutal y salvaje a la hora de combatir. Que lo es. Y mucho. Me refiero a cosas tales como usar de literales escudos a sus subodinados. Lease los otros Ministros.

Es malo,malo y malo. Y egoista, añado.

Lo gracioso de todo el enfrentamiento con los Gaiark es que sus intenciones en otras circunstancias serian perdonables. Expulsados de su mundo original, quieren que aquel en el que han ido a parar sea acogedor. Para ellos quiero decir. por desgracia,eso implica el extermino de toda forma de vida autóctona en la Tierra.

Unos villanos peculiares como tantos otros. pero que en estecaso a veces, dan algo de pena.

5 comentarios:

José Andrés dijo...

Tiene algún gesto noble que le dignifique y ayude a reconciliar al espectador con él?
O es simplemente otro hijoputa con todas las de la ley?.

Deka Black dijo...

Al texto escrito me remito...

Gabriel Figueroa dijo...

tienes razon, este tipo es malo, pero algo que recuerdo es que el llegaba a un extremo que incluso Kegaleisa y Kitaneidas ya dudaban de el y al final lo desfiaron y le destruyeron ese basurero, y los elimino sin importarle mucho.

Deka Black dijo...

es facil cogerle asco, ¿verdad?

Gabriel Figueroa dijo...

tienes razon