viernes, 12 de junio de 2015

Villanos Super Sentai (32): Gaiark (5 de 11)



Ministra de Asalto Acuático Kegalesia

Kegalesia es, como muchos supondrán a estas alturas, la Ministra de Asalto Acuático. Encargada por tanto de todo lo que tenga que ver con la polución, contaminación y llenar de porquería y suciedad las aguas de la Tierra. Sé que es demasiado fácil decirlo... pero creo que los humanos hacen un trabajo así bastante bien ya. Ella solo lo acelera.

Como curiosidad decir que cuando se enfada o irrita a ciertos niveles, los otros dos ministros lo tienen fácil para calmarla. Bueno, más o menos. ¿Se distingue la válvula en su cabeza? Solo tienen que girarla. La muletilla que usa para terminar sus frases es «Ojaru». Idea de su carácter lo dan dos detalles característicos de ella. El primero es que bebe. Mucho. Y quiero decir que si fuera humana sufriría un grave problema de alcoholismo.

El segundo es que no le gusta nada de nada que la llamen «señora mayor». Y claro, cuando sucede... ¿Recordáis la válvula que he mencionado líneas más arriba? Un cierto honor sin embargo la hace digan de recuerdo: Es la primera en enfrentarse a los Go-Ongers. Y en una ocasión se une a Go-On Yellow y Go-On Silver en un trío musical para derrotar a un enemigo común.

No preguntéis. Hay que verlo.

Un personaje que se recuerda. Y otra curiosidad. Si los datos no me fallan, quien interpreta a Kegalesia es una ex-actriz porno.

¿Y qué sería de unos ministros sin sus viceministros? A partir de mañana os los presentaré.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: