miércoles, 10 de junio de 2015

Villanos Super Sentai (32): Gaiark (3 de 11)



Ministro de Asalto Terrestre Yogostein

Este individuo se halla a cargo de polucionar lo que es la tierra en sí. Armado con una lanza, como se ve. Como todos los villanos que se precien, tiene un defecto que puede llegar a ser aquello que le lleva a la derrota en el fondo. Tiende a sobrestimar el éxito tanto suyo como sus compañeros. Es del tipo de villano que carece de escrúpulos. Al menos, de los que puedan tener otros. No tiene problema a la hora de usar a sus subordinados en beneficio propio.

Lo cual no quiere decir, por supuesto, que dichos subordinados vayan a beneficiarse de algún modo. Hablo de usarlos como recurso, herramienta... No se preocupa por ellos, vaya. Como sus compañeros, hace uso y abuso de una muletilla al acabar sus frases. «Nari» en su caso.

Un punto importante de sus actos es que llega un momento en el cual decide destruir la Tierra en lugar de tan solo convertirla en un entorno habitable para su especie. Seria largo de explicar. Pero baste decir que tiene mucho que ver con él actuando por su cuenta y riesgo.

Al final es destruido en combate por un revivido Sosuke/Go On Red, a quien con anterioridad había logrado oxidar. Ya, ya sé que un humano no se «oxida» como un hierro viejo. Pero creedme, eso es lo que ocurrió.

4 comentarios:

Gabriel Figueroa dijo...

saliendo un poco del tema, ya que el proximo sentai sera el 40 aniversario de la franquicia ¿haras un tema con tus ideas de como seria esta serie e invitando a otros a que dejen las suyas?

Deka Black dijo...

No creo, la verdad... Adivinando tematicas soy un desastre. Justo antes de que conformaran ToQger yo pensaba que el tema serian las plantas

José Andrés dijo...

Pues no sé qué decir.
De primeras no parece un villano de sobrado carisma, ni de los que dejan huella.
Confío en que, al menos, ofrezca algunos momentos épicos durante la batalla.

Deka Black dijo...

Villanos con carisma tampoco hay tantos. este si que da para peleas decentes com o dices