martes, 6 de enero de 2015

Villanos Super Sentai (30): Negative Syndicate (2 de 13)


Karths

  La Horda Sin Rostro al servicio de Gajya. Cuarenta milenios los avalan. Junto a su líder, los últimos restos vivos de la civilización Gordom. De tono blanco grisáceo, armados con una especie de hoces, y poseedores de capacidades regenerativas. En la entrega anterior decía algo que en realidad no es del todo exacto. A pesar de ser una creación de la antigua civilización Gordom y pertenecer a Gajya, los Karth también son empleados de manera ocasional por los Jaryuu y el clan Dark Shadow.

Sin embargo, lo afirmo de nuevo. Si pertenecen a alguien concreto es a Gajya. La razón de este uso por otros villanos son los tensos tratos realizados de manera ocasional por los villanos entre sí.

Como he dicho antes, poseen capacidades regenerativas, pero el armamento de los Boukenger parece ser especialmente dañino para ellos. Son también, de todos los soldados de a pie con los que se ha enfrentado Súper Sentai alguno, de los que atacan en grupos más numerosos, sin duda alguna.

En la siguiente entrega tendré el gusto de presentaros a alguien... particular por un detalle que mencionaré. No faltéis.


¡Nos leemos!

No hay comentarios: