lunes, 8 de julio de 2013

Villanos Super Sentai (21): Evil Electric Kingdom Nejirejia (1 de 11)



Bienvenidos un mes más a la Galería del Crimen Súper Sentai. En esta ocasión, os hablaré del Malvado Reino Eléctrico Nejirejia. Uno que vuelve a los villanos que se acercan no desde otro planeta. Llegan aquí desde una dimensión paralela. Aunque el grupo (o eso parece9 esta dirigido por un humano de la Tierra. Suena confuso, lo se. Pero una vez se empieza a seguir la serie todo se va entendiendo mejor.

Recapitulemos para empezar como es debido. Los Nejirejia son invasores interdimensionales. Su líder supremo es la entidad conocida como Javious. Sin embargo, tienen un miembro humano. El Doctor Hinelar. Este es el líder del grupo invasor. Si, es humano. Si, es un traidor a su especie. ¿Porque lo hace? ¿Que busca? de eso os hablaré cuando le llegue el turno. Decirlo ahora seria no guardar el orden y adelantarse a los acontecimientos en demasía.

Puedo decir sin embargo que es el autentico villano... y sus motivaciones son más bien básicas. Que en el fondo solo es alguien muy, pero que muy enfadado. Básicamente, es la ira lo que mueve sus actos. Pero, repito, no quiero adelantarme a los acontecimientos.

Para terminar esta introducción, decir que en mi opinión este grupo villanesco no es el mejor ni el que mas carisma tiene. ¿Uno más? No se. Pero para mi desde luego existen villanos mas atrayentes o mejor hechos. Estos cumplen, que es lo mínimo que se les puede pedir.

Y mañana, como ya viene siendo tradición, conoceréis a sus soldados de a pie. Que no es que sean una belleza precisamente...

¡Nos leemos!

2 comentarios:

José Andrés dijo...

Un humano traidor a su especie.
Esto promete, porque no se ve todos los días.

Deka Black dijo...

Si mal no recuerdo, alguno más llega a verse, pero destaco este por sel el primero. Si es que no me falla la memoria, claro