miércoles, 17 de julio de 2013

Villanos Super Sentai (21): Evil Electric Kingdom Nejirejia (10 de 11)



Javious aparece tan solo como un gran globo ocular a través de una pantalla. Líder de Nejirejia y de hecho, el núcleo y corazón de dicha dimensión. El Dr. Hinelar logra llevar a cabo sus planes de magnicidio de una manera ingeniosa. No le ataca de forma directa. Lo que hace, sin que Javious se percate de ello, es ligarle a los Nejirangers.

Esto significa ni más ni menos que todo lo que les ocurra a ellos... también lo sufrirá Javious. Y así, no le ataca de forma directa, poseyendo una coartada perfecta. Muere. Permaneciendo solo su corazón... Pero por desgracia, toda su dimensión se colapsa una vez muere. El corazón, único resto que permanece, es empleado por Hinelar para proporcionar energía a su Ciudad Hinelar.

Javious es el típico villano que no es más que una presencia y que acaba destruido antes incluso del final de la serie. Un medio para que avance la trama y cambien los personajes. Mas que un personaje en si mismo en realidad.

No hay mas que decir sobre el en realidad. Con esto llegaríamos al final de la visita a la Galería del Crimen Súper Sentai... pero aun queda una ultima e infame mención que hacer. Mañana les conoceréis.

¡Nos leemos!

No hay comentarios: