viernes, 9 de noviembre de 2012

Villanos Super Sentai (18): Ejército Youkai (5 de 5)



Hoy, con todos vosotros…

Daimaou.

Un villano que supo ser paciente y planear a largo plazo. Desde la tumba/altar en la que estuvo sellado, envió a su hijo para que preparase su regreso. ¿Qué necesitaba? Poca cosa. Las almas de niños. De muchos, muchos, muchos niños. De hecho, cuando llega el momento, usa almas de humanos adultos para acelerar el proceso.


La ceremonia es cancelada, pero aun así, Daimaou aparece de nuevo en este mundo, convirtiendo el altar de la misma en su guarida. Más tarde, usa un castillo aéreo con forma de calavera y unas orejas/alas.

Posee una ventaja frente a otros villanos. No puede ser destruido. Como encarnación de todo mal, si así fuera, su influencia se extendería a todo el mundo. Al final, y tras convertirse en gigante, logran hacer que encoja de nuevo su tamaño y es sellado y encerrado de nuevo. Así es. No muere. Y existe la posibilidad de que vuelva.

Es por tanto, de los pocos villanos que no acaban muertos. No es el único, y casos así se pueden contar con los dedos de una mano. Este es quizás su rasgo a destacar y el hecho de que aparece relativamente tarde dentro de la historia.

Y pidiendo disculpas por lo parco de esta entrega me despido. No sin emplazaros a la siguiente entrega de la Galeria del Crimen Super Sentai donde conoceréis a unos villanos con la cara muy dura.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

José Andrés dijo...

Nunca se sabe.
Igual vuelve al ruedo con energías renovadas y con muy mala leche por haber sido derrotado.
El tiempo lo dirá.
Pero como espectador agradezco que los héroes tengan una amenaza latente.

Deka Black dijo...

Pues este es de los que, cuando ha habido reuniones de villanos nunca ha vuelto, mira.

Charles Gramlich dijo...

Love that flying skull.

Deka Black dijo...

yeah, menacing even for a flying castle!