martes, 7 de junio de 2011

Villanos Super Sentai (10): Imperio Reconstructivo Mess (2 de 5)

Nunca se le suele presentar mucha atención a la Horda Sin Rostro a las órdenes del malvado de turno. La razón es bien sencilla: Su papel no es otro que el de ser una molestia menor, dar un primer vistazo del poder de los héroes. Servirles de calentamiento antes de luchas más serias e importantes, si queréis pensarlo así.

En el caso del Imperio Reconstructivo Experimental Mess, esta tarea recae en los…

Zorors. Ojos verdes, piel roja (aja, eso es piel, no uniforme)… Y una suerte de filamentos que pueden expulsar desde sus bocas que “funden” a aquel que tenga la desgracia de no estar protegido frente a ellos. No hay mucho más que contar de ellos, salvo que su aspecto te hace pensar en una especie de chinche muy, muy grande.

Sin ser un oficial, pero tampoco un soldado raso tenemos a una criatura que yo califico de Operativo Especial. Con todos vosotros:

Kuragen. Una suerte de monstruosa medusa que es empleada en hacer que los Guerreros Bestiales se conviertan en gigantes. Debido al proceso de transferencia de energía usado para ello, Kuragen disminuye de tamaño en el proceso. Un detalle que le da un punto diferente a un momento ya tan conocido por los fans.

Por hoy, esto es todo. Mañana tendré el gusto de presentaros a unos personajes con una responsabilidad directa en el origen de los héroes.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Desconocía a estos engendros.
En cierto modo me recuerdan a los Lyckers del Resident Evil 2, salvando las diferencias claro está

Deka Black dijo...

Caray, ahora que lo dices...