miércoles, 27 de octubre de 2010

Comunicado de Prensa


Por una vez, este comunicado no atañe a la Dekabase, si no a La Arcadia, un blog amigo. Urias, su Capitán, ha finalizado por fin su proyecto “Crónicas Desde Cipango”. El día 1 de Noviembre a las 11h, en el salón de Actos de la Farga, tendrá lugar el estreno oficial de este documental basado en las entrevistas a cuatro bloggers españoles que viven en Japón.

Así que ya sabéis. Si alguno de los que leen estas líneas está en esa fecha por tierras catalanas y se pueden acercar a verlo, no lo dudéis. Y si no, el 13 y 14 de Noviembre en la Nihon Jaia de Bilbao.

El mismo Urias grabó las entrevistas en un viaje hecho a la tierra del Sol Naciente, feudo de aquello que aquí en la vieja Europa tanto fascina a algunos. Si deseáis más información, podéis dirigiros al blog oficial de Crónicas Desde Cipango (pulsad en el enlace tras estas mismas líneas). También podéis dirigiros a La Arcadia (pulsad en este enlace o en el situado en la sidebar, en la sección dedicada al Equipo Deka SWAT.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

Old School Generation dijo...

Muy interesante.
Tomo nota por si saco tiempo para acudir :)

Dieck dijo...

Go go go!!
Venga DekaBlack, bájate a Barna este finde, que el lunes es fiesta XD

El Capitán dijo...

¡Muchísimas gracias Deka! La verdad es que ya empiezo a sentir los nervios en el estómago, hehehe.

Deka Black dijo...

Por partes:

OSG: Encantado de saberlo ;)

DIECK: Me es im-po-si-ble. Actualmente trabajo de encuestador y no me puedo permitir un solo dia libre. Y si hoy "libro" es porque es cuando grabo la srealizadas esta última semana, me temo.

CAPITAN: De nada hombre, yo lo hago encantado ;)